Políticas de cancelación
Desde el momento que realiza el pago del 50% del valor total de la reserva, usted estará aceptando los términos, condiciones y políticas de cancelación. Cualquier solicitud de cancelación o modificación de fechas debe ser solicitada al departamento de reservas directamente y por escrito al correo info@elotrolado.com.pa.
Nuestras condiciones de cancelación:
1.- Reserva con total tranquilidad y cancela sin cargo hasta más de 3 meses antes de la fecha programada para el check-in.
2.- Cualquier cancelación tendrá el cargo equivalente al 25% del depósito inicial si se realiza de más de 1 mes hasta 3 meses.
3.- Cualquier cancelación tendrá el cargo equivalente al 100% del depósito inicial si se realiza de 0 hasta 30 días.
Nota: En el caso de modificación de una reserva, el hotel podrá considerar dicha reserva como una nueva reserva, pudiendo actualizar la tarifa según precios, disponibilidad y condiciones establecidos en el día en que se realice la modificación. Todas aquellas reservas que no se presenten en el hotel tendrán un cargo equivalente al 100% del importe total de la reserva. En caso de salida anticipada se cargará el total de la estancia como penalización. El nombre del titular de la reserva deberá coincidir con el del titular de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar la reserva. Dicha tarjeta deberá presentarse al hacer el registro de entrada. Los depósitos puedes realizarse por transferencia, ACH y tark¿jetas de crédito(VISA, MASTER CARD, AMEX).
*Salida anticipada (si el titular de la reserva y/o sus acompañantes abandonan el hotel antes del día de check out de su reserva): se cobra el importe total de la reserva como penalización, en cualquier hotel y destino.
Hora check in: 3:00pm
Hora check out: 1:00pm
Early Check in y Late check out disponibles según ocupación y sujeto a cargo extra.
Estadía mínima : 2 noches
50% pendiente de la estadía deberá ser cancelado 30 días antes de le fecha de check in.